jueves, 17 de abril de 2008

Revisando los blogs

Bueno, después de haberse paseado por distintas formas de escribir para la web, espero por esta vía las direcciones electrónicas de los blog realizados por los alumnos de periodismo digital. Espero que le hayan puesto corazón y cabeza. Las pautas mínimas son tres entradas con estilos distintos (opinión, entrevista y reseña), uso de recursos aprendidos, y una última inserción sobre web 2.0, en la modalidad que ustedes prefieran (entrada o sección).

10 comentarios:

paola dijo...

Hola, le envío el link al blogg, antes de continuar ruego me haga comentarios acerca de lo ya publicado, se lo agradeceré profesora, sin embargo se que está muy ocupada...pero me encantaría tener sus observaciones para mejorar...saludos
http://misticismorosacruz.blogspot.com/
Iraima Carrero

MARIANO SALCEDO dijo...

HOLA PROFESORA ES MARIANO LA DIRECCION DE MI CORREO ES: http://periodismodigitalmariano.blogspot.com/

me encantaria tener sus obsevaciones para mejorar.

JOSE MARIANO SALCEDO
CI: 15.571.116

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

mor dijo...

HOLA PROFESORA YSABEL ENVIO DIRECCION DE MI BLOG PARA EVALUACION...
GRACIAS...
http://www.moraunica.blogspot.com/

Francisco Javier Vallés Guerrero dijo...

16Hola licenciada soy Francisco Javier mi blog es tribuBEATLES.blogspot.com; como le dije por textos no supe crear el vinculo de la entrevista y el articulo de opinión al blog y los publique como comentarios a la biografía y reseña que extían en el blog respectivamente.. gracias por brindarnos sus conocimientos creo que recojo el sentimiento de mis compañeros al decirle que de verdad nos enseñó...

Francisco Javier Vallés Guerrero

Francisco Javier Vallés Guerrero dijo...

Hola licenciada Ysabel espero que ud y su familia esten bien... como le dije por mensajes de texto trate de crear vinculos para mi articulo de opinion y la entrevista en el blog pero me fue imposible por eso lo hice como comentarios a la biografía y a la reseña que ya existían en mi blog respectivamente por eso podrá evaluarme como le expongo.. mi blog es: tribu BEATLES.blogspot.com, y creo que recojo el sentimiento de mis compañeros de materia.. y es que usted nos enseñò de verdad y se lo agradecemos, cuidese mucho y reiteramos.. muchas gracias....

paola dijo...

HOla de nuevo es para informarle que ya hice las modificaciones recomendadas al blogg...edité y resumí, incorporé hipertexto y otras cosillas para nutrir el blogg, aprovecho para invitar a todos a visitarlo...Abrazos, Paola
http://misticismorosacruz.blogspot.com/

MARIANO SALCEDO dijo...

hola profesora revisa mi blog y me dice que le falta mariano

Rafael Gil dijo...

hola profesora est aes la direccion de mi blog http://solodeportes2.blogspot.com/
revisalo por favor

Rafael Gil dijo...

Saludos porfesora dime si ya reviso mi blog