jueves, 1 de noviembre de 2007

Nuevas pautas de evaluación

Últimas pautas acordadas

Como recuerdan, la última tutoría fue un fracaso, tratando de buscar infructuosamente dónde ofrecer el presencial del blog. Sentados en un café, terminamos acordando lo siguiente:

El trabajo Nº 1, cuyas pautas eran: responder a algunas interrogantes, a propósito de las lecturas. (Por ejemplo: Ventajas de las TICs, retos para el periodismo, TICs para el desarrollo social) 3 a 5 cuartillas, con un peso de 20% fue entregado en físico. Algunos tienen nota, pero aún me falta revisar una parte. En los próximos días enviaré esta nota.

Los trabajos 2 (glosario), 3 (tendencias) y 4 (publicación del Blog), serán evaluados todos juntos de la siguiente manera:

Deben publicar su blog (25%), usar los recursos conversados y revisados en Internet. Como no pudimos tener esta clase, sólo evaluaré el esfuerzo básico de publicación. Pero tomaré en cuenta aquellos que revisaron y practicaron algunos recursos adicionales a la mera publicación (vínculos, fotos, perfil, entre otros). Se evaluará estilo, redacción propia y organización de la información.

El contenido del Blog debe incluir: al menos tres palabras que a ustedes les llamara la atención sobre el tema TIC y redactar con sus propias ideas la presentación a sus lectores, y hacer vínculo a las páginas que tienen el concepto. Estas serán tres entradas del blog. CERO COPIAR Y PEGAR: Igual harán con las fechas. Esta será la nota del glosario (25%).

También incluirán al menos tres entradas sobre algunas tendencias. Deberán tener redacción propia y creativa sobre el tema que abordan. Tendrán acá tres entradas más. Esta será la nota del trabajo, sobre tendencias (25%).

9 comentarios:

Vanessa Paredes dijo...

hola profe ysabel espero este bien, revise las asignaciones el blog debemos publicarlo para que fecha?tendra q hacer antes del 10 de noviembre?

Ysabel Briceño dijo...

Hola. La fecha tope para que me envíen la dirección de su blog es el 7 de noviembre.

Ysabel Briceño dijo...

Disculpen que ahora aparecen mis comentarios con el nombre "Encuentro de Divulgaciópn Científica". Tengo varios Blogs, y se ha pasado el nombre de uno de ellos para el resto, cosa que no he podido arreglar.
Ysabel.

Silvia Gómez dijo...

Hola profesora! le envio mi direccion de blog, para que lo revise y me haga sus sugerencias, todavia estoy trabajando en él.
http://silvia-espacioinformativo.blogspot.com

Leonardo Plaza dijo...

hola profesora le envio la direccion de mi blog http://ticsatumano.blogspot.com/ pero quisiera pedirle que lo revise y manñana pueda anexar mas informacion ya que estoy algo atrasado y deseo enviarle algunos trabajos quizas no con la misma ponderacion pero quiero que me los califique para superar la materia

Ledwigh Rangel dijo...

Ya publique mi blog la direccion es www.ecocultura.blogspot.com. Ledwigh Rangel

Daniel Terán V. dijo...

Saludos cordiales.

El d�a 6 le evnvi� via correo electr�nico la direcci�n de mi blog. De todas maneras le env�o por esta v�a mi direccion:
http://tinterodigital.blogspot.com/

Alexander Ramírez dijo...

prof le mande, via correo la direcciòn para que consulte mi blog,le agradesco cualquier recomendaciòn. Estoy consiente que tengo un dia de atrazo pero mis pocos recursos en esta área no me permitieron ser más expedito.

Luis Morales dijo...

Hola Profesora! Le envio mi dirección de blog, me parece muy interesante la herramienta, todavia le estoy cargando información. http://tecnomorales.blogspot.com (Luis Alberto Morales / C.I. V-15.075.630) Tegnologia UNICA Mérida