miércoles, 3 de octubre de 2007

La Cátedra TIC tiene su blog


Desmontando aquel dicho que pregona "en casa de herrero, cuchillo de palo", he decidido abrir este blog dedicado, inicialmente a los alumnos de la cátedra de Tecnologías de Información de la Universidad Cecilio Acosta (UNICA), de la sede Mérida, a quienes algunos sábados, y muchos otros días los introduzco en algunas asunTICos sobre este tema. Debo reconocer que estamos aprendiendo juntos, porque lo que más sé es de contenido, más allá de la herramienta. Pero como se darán cuenta los alumnos de este seminario, la esencia de todo esto es tener algo que decir. Si esto está claro, las TICs tienen sentido en nuestras vidas.
Así le corro la cortina a estos temas y más allá del aula, muchas otras personas podrán disfrutar de esta experiencia, de estos pequeños asunTICos que actualmente remueven las preguntas sobre el tema de la comunicación en nuestras vidas.

8 comentarios:

Leonardo Plaza dijo...

el blog es una exelente alternativa para publicar nuestros trabajos periodisticos, el trabajo final de TICS sera unagran recompensa

Ysabel Briceño dijo...

Qué bueno saber que ya lo están descubriendo Leonardo. Espero le saquen provecho.

Fernando dijo...

Hola, ¡bienvenida a la blogosfera!
Éxitos. Nos leemos

Ysabel Briceño dijo...

Hola Fernando. Como ves, tu blog forma parte de los revisados por mis alumnos. Seguimos.

RiNcóN CoMuNiCaTiVo dijo...

Me parece que es un medio muy importante para COMUNICARNOS

Marinagutierrezmarquez dijo...

Hola Prof. Ysabel la felicito por la iniciativa de abrir este espacio, lo cual considero que un blog es una colección de vínculos para expresarnos en cualquiera de los ámbitos del día a día con los avances de las TICs que nos ofrece este medio.
saludos,
Marina Gutiérrez

Silvia Gómez dijo...

Buenas noches profesora! me parece excelente que existan este tipo de espacios donde cada quien pueda expresar algo que sienta o que simplemente quiera transmitir a otras personas, y me agrada mucho que nosotros, sus alumnos, seamos parte de esta intención.

Ramón Hernández dijo...

Me parece importante la apertura de este blog que nos va a servir para mantener contactos entre los estudiantes y usted Profesora. Además es de utilidad para el desarrollo de la materia en cuanto al entendimiento de lo que significa la instrumentación tecnológica como una prioridad en la comunicación de hoy en día.